miércoles, 27 de enero de 2016

Los medios de comunicacion de masas  son los medios de comunicación recibidos simultáneamente por una gran audiencia, equivalente al concepto sociológico de masas o al concepto comunicativo del público
.La finalidad de estos medios de comunicación podría ser, según la fórmula acuñada específicamente para la televisiónformar, informar y entretener al público que tiene acceso a ellos. Atendiendo a los intereses que defienden.Todos los ciudadanos del mundo están expuestos a unos u otros medios, que resultan indispensables como herramienta de comunicación y presencia pública para todo tipo de agentes económicos, sociales y políticos.

En estos momentos parece que la seguridad y la libertad son dos términos contrarios y es muy dificil compaginar la seguridad y la libertad debido a la amenaza terrorista y que en los proximos tiempos ira creciendo con el yijadismo. Ademas este problema se agrava porque los terroristas son en su mayoria europeos estan dentro de nuestras fronteras y llevan una vida normal. En los proximos tiempos nuestras vidas van a estar muy controladas por los servicios de seguridad y va a suponer un coste muy importante para los estados. Pero este control para algunas personas van a sentir una menor libertad pero no todo el mundo se va a sentir con una menor libertad.



1 comentario: