martes, 24 de noviembre de 2015

Articulo

Recientemente hemos vivido una de las experiencias más enigmáticas a las que se ha tenido que enfrentar la humanidad a lo largo del tiempo. El pasado 1 de noviembre, en la ciudad de Chicoana (en Salta) pudimos ver que en uno de los campos de trigo del lugar habían aparecido 9 círculos muy extraños a los que todavía no se le ha encontrado ningún tipo de explicación.
Agroglifo-AG-1-11-2015
Todos ellos se encuentran conectados entre si como formando una figura que parece una hormiga, gusano o cualquier otro tipo de insecto.
Esto no es nada nuevo ya que en la misma zona se viene sucediendo hechos similares desde el año 2008. Lo más extraño de todo es que siempre se forman agroglifos con la misma zona y siempre cerca de la misma época del año (es decir, cuando se va a acercando el invierno).
Mercedes Casas, una mujer que está especializada en todo lo que tiene que ver con el mundo OVNI, ha viajado al lugar para hacer una primera exploración sobre el terreno. Además, ha acudido completamente equipada para poder hacer mediciones de radioactividad y hasta tomar imágenes aéreas de toda la zona.
Aunque de momento no se sabe nada, Casas ha asegurado que existen pequeños indicios de radiación en los nodos de las plantas e, incluso, en algunos casos llega hasta las raices y espigas. Según establece, este tipo de daños también se habían producido los años anteriores; por lo que es como si se hubiera establecido un patrón aunque todavía somos incapaces de verlo.
El misterio parece no avanzar en ninguna dirección. Mientras tanto, un equipo de redactores local se ha desplazado al lugar para poder entrevistar a los vecinos. Lo más sorprendente de todo es que, a pesar de la magnitud de estos inmensas creaciones, ninguno de ello ha visto nada. Existe la fuerte creencia de que de alguna manera y con algún propósito que todavía no entendemos, estos han sido creados por los extraterrestres.
Sin embargo, también hay otra teoría que asegura que existen fuerzas magnéticas situadas en el subsuelo que han sido las que lo han hecho posible. No se descarta que sea algún tipo de broma o de estrategia publicitaria como ya ha pasado tantas veces en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada